"Lope" (Trailer)

Es muy probable que esta película española (co-producida con Brasil, en realidad) y protagonizada por Alberto Ammann no se estrene en la Argentina. No obstante, y gracias al sitio Notas de cine, comparto el trailer para que después -si se consigue- la bajen o la alquilen. Tiene buena pinta y un par de grandes actores como Luis Tosar (de memorables actuaciones en Celda 211 y Los lunes al sol)



Para los que les interesa, agrego la info que publican en Notas de Cine:

Lope es una de las pocas apuestas importantes que le quedan al cine español en este 2010, que hasta ahora ha sido verdaderemente desastroso en la taquilla. El film, sobre el inmortal dramaturgo Lope de Vega, trata de seguir los pasos de Alatriste, que fue un éxito hace años. De hecho, se estrenará también durante el primer fin de semana de septiembre, tal y como hizo aquella (así como Mar adentro y otros éxitos del cine nacional).

Lope está dirigida por el brasileño Andrucha Waddington (su país es coproductor de la cinta), bastante desconocido en nuestro país, pero cuenta con rostros muy populares en el reparto. De Celda 211, el gran éxito de hace un año, nos encontramos a Alberto Ammann en el papel protagonista, y a Luis Tosar. Los papeles femeninos son para Pilar López de Ayala y Leonor Watling, y entre los secundarios hay otros nombres importantes. El tráiler, que podéis ver tras el salto, muestra a las claras que no estamos ante una lección de literatura sino ante un relato de capa y espada con amoríos de por medio.

Lope está ambientada en el año 1588, en un momento trascendental en la vida del escritor. Recién llegado de la guerra a un Madrid en construcción, el joven no sabe cuál es su camino. En su vida se cruzarán entonces la aventura y dos mujeres, entre las que debe elegir: una empresaria que le puede ayudar en su carrera, y una soñadora que representa el amor verdadero. Perseguido por la justicia, Lope acabará en Lisboa, donde se prepara el mayor ejército naval jamás contemplado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top