Visión Siete: Algo sobre las tomas de las escuelas

Reproducimos este breve pero contundente testimonio de un estudiante en el noticiero de la TV Publica (y agregamos otro video más, en vivo, en el Lengüitas):

Visión Siete: Protesta en el Mariano Acosta


Alumnos del Mariano Acosta y de otros dieciocho establecimientos tomados de la ciudad reclaman reformas edilicias, viandas y becas. Alto acatamiento al paro de maestros por veinticuatro horas que se realizó ayer en Buenos Aires, y que después marcharon a la sede del gobierno de la ciudad, según los representantes de los gremios que participaron de la medida de fuerza. Reclaman recomposición salarial y rehabilitación edilicia de los edificios donde dictan clases. Entrevista a Damian Galerti, del centro de estudiantes.

Visión Siete: Toma en el colegio Lengüitas


Alumnos del colegio Lengüitas y de otros dieciocho establecimientos tomados de la ciudad, reclaman reformas edilicias, viandas y becas. Alto acatamiento al paro de maestros por veinticuatro horas que se realizó ayer en Buenos Aires, y que después marcharon a la sede del gobierno de la ciudad, según los representantes de los gremios que participaron de la medida de fuerza. Reclaman recomposición salarial y rehabilitación edilicia de los edificios donde dictan clases. Entrevista a Juan Amorín, del centro de estudiantes.


Emitido por Visión Siete, noticiero de la TV Pública argentina, el miércoles 25 de agosto de 2010. http://www.tvpublica.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

top