Urgente, más que urgente, por favor reenviar

Urgente, más que urgente, por favor reenviar

Luciana Maffassatti tiene 28 años, trabaja en cine, estuvo en la producción del documental sobre la vida de Victoria Donda que se estrenó este año. Luciana es hija de Alba Camargo, una de las fundadoras de la agrupación HIJOS, su papá y su mamá están desaparecidos, Alba misma estuvo presa en el Buen Pastor, Córdoba, a los 13 años solo por ser hija de sus padres.

Luciana está desaparecida desde ayer. Hace tres meses tuvo una crisis psiquiátrica, estaba controlada por profesionales, sin embargo salió ayer de la casa de su mamá a las 17 hs, en Manuel Rodriguez y Beláustegui, en el barrio de Caballito. Iba a la casa que compartía con su hermana Virginia en La Boca -California 1173- pero nunca llegó. Tenía puesto un vestidito cuadrillé rojo y negro sobre un jean, un saco verde de lana y una mochila gris oscuro.

Luciana es una chica de ojos rasgados, pecas, pelo lacio y largo y sonrisa más que ancha. La buscamos con desesperación. Cualquier dato que se pueda aportar comunicarse a los teléfonos 4585 1662 y 154 0912647

--
Marta Dillon
154 157 5652

0 comentarios:

Publicar un comentario

top