Convocatoria a presentación de ponencias e inscripciones
Tenemos el agrado de informarles e invitarlos/as a la IV edición del Coloquio Internacional de Estudios sobre Varones y Masculinidades a realizarse en Montevideo, Uruguay entre los días 19 y 21 de mayo de 2011.
El evento será organizado por la Universidad de la República, con la participación de las organizaciones no gubernamentales MYSU (Mujer y Salud en Uruguay) y Espacio Salud.
El Coloquio tiene como consigna general el debate sobre "Políticas públicas y acciones transformadoras" en el marco de los estudios sobre masculinidades y las relaciones de género, a modo de lograr el abordaje reflexivo sobre los procesos que determinan la conformación de las agendas públicas y políticas, las relaciones de poder, los espacios en disputa y las alternativas desde estos espacios para generar cambios socio-culturales.
El evento contarr con la participación de destacados investigadores, académicos/as y activistas de la región y del mundo. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 31 de octubre de 2010
La información sobre ejes temáticos, formato de las presentaciones e inscripciones está disponible en la página web del evento
Lugar: Salón Azul de la Intendencia Municipal de Montevideo / Locales de la Universidad.
Comite organizador:
Dra. Soc.Karina Batthyany
Universidad de la República, Facultad de CCSS
Ps. Alejandra López Gómez
Universidad de la República, Facultad de Psicología
Dr. Carlos Güida
Universidad de la República, Facultad de Psicología
Tc. Lilián Abracinskas
Mujer y Salud en Uruguay. MYSU
Lic. Soc. Franco González Mora
Universidad de la República, Facultad de CCSS
Ps. Darío Ibarra
Espacio Salud
Lic. Soc. Andrea Macari
Universidad de la República, Facultad de CCSS
Por consultas y comentarios, agradecemos nos contacte a través de:
Secretaría Académica

0 comentarios:

Publicar un comentario

top