El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, Sergio Caletti, habla ante un grupo de poco más de 100 personas en la puerta de la sede de Marcelo T. de Alvear. Entre los y las que lo secundaban estaban funcionarios de la Gestión de la Facultad, agrupaciones políticas estudiantiles como La UES, el Movimiento Evita, La Vertiente, PRO Sociales, La Mandrágora, Alternativa Académica, entre otros y también varias personas que habían ido a la Facultad a dar clase o cursar y se encontraron el acto. Además, antes y después, había gente del gremio FEDUBA que repartía un volante supuestamente firmado por "Docentes Autoconvocados por la desafiliación de la AGD" en dónde llamaban a eso, justamente, y estaban afiliando -en el momento, en el lugar- a la su organización.

El video lo tomé con el celular, el audio es muy malo, y tardé en arrancar a grabar (me perdí el primer minuto o dos minutos iniciales).



Me comentan vía Twitter lo siguiente que agrego, como corresponde: "También estábamos un grupo de becarios del Instituto Gino Germani "no agrupados" si es que eso es un criterio de legitimidad" (...) "Para completar la descripción en tu blog. Asimismo, muchos nos vamos de la AGD porque no nos representó. Slds, Victoria"

0 comentarios:

Publicar un comentario

top