III Jornadas Red Patagónicas de Estudios de las Mujeres y de Género

jornadas-generoEl jueves 18 se realizarán en la Universidad Nacional del Comahue (UNC) las III Jornadas Red Patagónicas de Estudios de las Mujeres y de Género. Se expondrán ponencias y brindarán charlas sobre temáticas relacionadas a la mujer y la historia, identidad, educación, sexualidad, violencia, derechos, entre otras.

La actividad es organizada por el Centro Interdisciplinario de Estudios de Género por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades.

El desarrollo de las temáticas se organizará mediante mesas sobre: Historia de las Mujeres, Mujer y educación, Ciudadanía y políticas públicas para las mujeres, Representaciones culturales femeninas, Identidades y sexualidades, Violencia de Género y Derechos Humanos, Mujeres en el espacio público.

Además se llevará a cabo una mesa de debate sobre las experiencias de Instituciones públicas y Organizaciones no gubernamentales de Mujeres.

Las conferencias centrales estarán a cargo de la Dra Cecilia Lagunas, Área Interdisciplinaria de Estudios de la Mujer, Universidad Nacional de Luján; y la Dra Nora Domínguez, Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género, Universidad de Buenos Aires.

Las inscripción se realizarán el jueves 18 a las 17 en la entrada del Aula Magna Universidad Nacional del Comahue. El costo para los y las asistentes es de 30 pesos.

+Descargar programa completo

0 comentarios:

Publicar un comentario

top