Historias debidas III

Ver ficha
El martes 30 de noviembre a las 22:00 Ana Cacopardo entrevista a Marlene Wayar, activista trans que coordina la organización Futuro Transgenérico y dirige "EL TEJE", la primera revista en América Latina producida desde una identidad travesti. Se bautizó Marlene en honor a la Dietrich. Y aunque nació en Córdoba, se descubrió militante en las esquinas de Buenos Aires, resistiendo la violencia policial y el despojo de derechos.

Y Agrego:

Los martes a las 22:00

Sinopsis
La tercera temporada del ciclo de biografías televisivas conducido por la periodista Ana Cacopardo. El título sintetiza la búsqueda del programa: contar "historias que nos debemos", explorar una agenda de personajes alternativa, indagar historias que dan cuenta de la memoria colectiva.

Hay en Historias debidas un homenaje al género de la entrevista, y al mismo tiempo un tratamiento estético propio del documental. Cada programa está estructurado alrededor de una entrevista en profundidad. La solidaridad, la memoria colectiva, la resistencia cultural y el respeto a la diversidad son valores fundantes que el ciclo busca promover y que por lo tanto definen la elección de su agenda de personajes.

Conducción: Ana Cacopardo

Capítulos:
Martes 02/11: Lucía Topolansky
Martes 09/11: Cristian Alarcón
Martes 16/11: César González
Martes 23/11: Sergio Victor Palma
Martes 30/11: Marlene Wayar

Repeticiones:
Martes: 04:00
Miércoles: 17:30
Sábados: 21:30
Domingos: 07:00

0 comentarios:

Publicar un comentario

top