JUICIO ÉTICO Y POLÍTICO A LOS "VIOLADORES DE LA PALABRA DE JESÚS"



La Asociación Madres de Plaza de Mayo convoca a participar del juicio ético y político "a los violadores de la palabra de Jesús", que se realizará el jueves 23 de diciembre, a las 17 horas, en Plaza de Mayo, luego de la habitual marcha que las Madres realizan allí desde hace más de 33 años.

Durante la dictadura militar, algunos curas y obispos avalaron y legitimaron el genocidio, bendiciendo a los torturadores, presenciando sesiones de torturas y brindando cobertura espiritual para que el terrorismo de Estado pudiera aniquilar a miles de personas. Muchos de ellos siguen siendo parte de la Iglesia en la actualidad, cometiendo abusos contra menores.

Por eso, 34 años después, es necesario que todas y todos, junto a las Madres, los juzguemos.

¡Te esperamos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La iglesia es una verdadera mierda porque no es mas que un judaismo de segunda. En grecia y roma la gente disfrutaba plenamente de la sexualidad. Yo me pregunto ¿No hay rabinos complices de la dictadura? ¿Acaso los violadores de los DDHH no fueron entrenados por es estado de Israel? Si, por supuesto, pero siempre se manda la carne de cañon cristiana por la gloria de Jehova.

SPQR

Publicar un comentario

top