A un año del crimen político de Silvia...



Hoy, 29 de marzo de 2011, se cumple un año del brutal asesinato de Silvia Suppo.

Desde el Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo queremos agradecer la entereza y la fuerza de Marina y Andrés, sus hijxs, que motiva y alienta la lucha de muchxs compañerxs, que nos moviliza y da valor para seguir en las calles; nos enseñan "que el dolor puede transformarse en esto maravilloso que tenemos hoy como espacio de construcción"

Queremos agradecer a todas las organizaciones y particulares que han acompañado desde el principio este pedido, que siguen marchando y gritando:

VERDAD Y JUSTICIA PARA SILVIA SUPPO

ESCLARECIMIENTO YA DE SU ASESINATO

Hoy a las 18.30 hs. nos encontramos en el Cine Belgrano para marchar por las calles rafaelinas hasta la Recova Ripamontti, donde Natalia Somincini compartirá unas canciones. Además estaremos presentando el video documental realizado por el Espacio con la producción de Wayruro Comunicación popular de Jujuy: "Silvia, Será Justicia".


"Todavía no pudieron con Silvia, Porque Silvia Suppo, militante de toda la vida, detenida y torturada en la década del ´70, sigue peleando por un futuro sin excluidos, porque Silvia, como dice su compañero, es y será MUCHA MUJER"

------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

top