cine » nota

Notas | Publicado el 21 de abril a las 01:59 hs.Enlace

Festival Internacional de Cine sobre Diversidad Sexual y Género - Argentina 2011




Nueva fecha de su edición central y recepción de films hasta el 15 de julio, porque la Diversidad y el Género son una cuestión de todxs

La experiencia de Libercine 2010, ha sido mucho más que positiva. Desde su edición central en la ciudad de Buenos Aires pasando por las itinerancias en La Plata, Córdoba, Mar del Plata, la presentación en la sede Mendoza y el cierre del año en Santiago del Estero ha sido parte de un espacio que se constituye en un hecho de excelente calidad cinematográfica y una experiencia profundamente humana, de visibilización y respeto.

"Por la accesibilidad a los bienes culturales, por la visibilización de las temáticas del festival, por la articulación y el trabajo conjunto con organizaciones amigas; por la necesidad de sentirnos federales de una vez por todas, por la mirada atenta de los espectadores, por las opiniones vertidas, por la vida mostrada, por todo esto y mucho mas, seguimos sintiendo que LIBERCINE vale la pena, y seguimos... seguimos con la intención y la acción de construir una sociedad para todos y todas, ¡entre todos y todas!"

NUEVA FECHA PARA SU EDICIÓN CENTRAL Y UNIFICACIÓN DE SEDES:

15 al 25 de septiembre
Ciudad de Buenos Aires y Mendoza
(15 al 21 en Ciudad de Buenos Aires / 22 al 25 en Ciudad de Mendoza)

Recepción de películas hasta el 15 de julio

"Seguimos itinerando por el país y el interior"

Más info en:
www.libercine.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

top