Recibimos más de 100 adhesiones: Un Batallón por el aborto legal, nacional y popular!!!!

Militantes, organizaciones sociales, periodistas, investigadorxs, tortas, mujeres que abortan, movimiento LGBTTI, bibliotecas y bibliotecarias, educadorxs populares y formales, sindicatos, equipos de salud, redes y más....¡Todxs en el batallón por el aborto legal, nacional y popular!!!!
ADHIEREN:

Agustina Díaz periodista Canal 7- Radio Nacional

Albertina Carri- Cineasta

Alex Freyre y José María Di Bello, Primer Matrimonio Igualitario de América Latina

Ana Castell

Ana Díaz

Ana Lía Kornblit. CONICET- Instituto de Investigación Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.

Ana María Suppa: "Adhiero a la batalla cultural!"

Analia Martinez

Artemisa Comunicaciones

Asentamiento fernseh: colectivo de elaboración, investigación y transmisión artística (Córdoba)

Bachillerato Popular Tierra y Libertad, Villa Fiorito

Baruyera, una tromba lesbiana feminista

Bernardo O. Acuña, Clínica ginecológica GENALMERIA, "He sugerido a colegas,etc, que lo lean y extiendan a otras personas comprometidas en la lucha por los Derechos de la Mujer"

Biblioteca LGTTBI "Oscar Hermes Villordo": "Alentamos, apoyamos, respetamos y fomentamos todo aquello que genere conciencia, saber y cuidado. Por eso pedimos aborto legal, popular y gratuito. Para que no haya mas muertes absurdas ni negocios clandestinos. Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas es un derecho". Pietro Salemme Director y Fundador de la Biblioteca LGTTBI "Oscar Hermes Villordo" Hurlingham Buenos Aires Argentina

Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito "Saluda y adhiere a la presentación del libro. Las felicitamos por la iniciativa ya que nos parece un hecho significativo en esta larga lucha por visibilizar y hablar en voz alta del aborto, en este camino que venimos construyendo por la autonomía de las mujeres, por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas.

Carlos Figari- CONICET-Instituto de Investigación Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires.Hace mucho que el libro está subido a mi blog, Besos y nos vemos en la Feria!

Carta Abierta, Comisión de Mujeres

Casa Abasto. Centro de Integración Social horizontalidad cooperativismo capacitación jóvenes alternativas laborales.

Centro Cultural Mar Azul "Un abrazo amigas, las acompañamos y apoyamos desde Mar Azul, y por aquí transitamos también la lucha: todos y todas por el aborto legal, seguro y gratuito, YA! Ni una muerta más por aborto clandestino."

CLACAI- Consorcio Latinoamericano contra el Aborto Inseguro

Claudia Perugino - Movimiento Evita

Co.Co.In., Colectivo de Conchudas Insurgentes

Colectivo de Juegos: juegos históricos, politicos y culturales "Desde nuestro humilde colectivo queremos adherir a la presentación del Libro, felicitarlas por lo que están haciendo (tenemos el libro!) y vamos a incluirlas también en los links del blog y en el próximo post del Lunes para acompañar la movida. Un abrazo militante"

Colectivo Nos Otras, en el proyecto nacional y popular – Rosario

Colectivo para la Diversidad

Comision de Salud del Barrio 3 de Enero, Villa Fiorito

Constanza Pozzi

CONURBANAS

Cruzadas tucumán : "Nuestro apoyo y felicitaciones por participar el próximo 24 en la Feria del Libro. Como todos los que consiguieron, este es un espacio ganado más para seguir difundiendo su incansable trabajo por alcanzar el acceso a la información y la autonomía para todas las mujeres. un abrazo desde Tucumán!!"

Daniel Lopez, docente, UTE

Daniela Andreassi Ceramista. Feminista.

DEBOCAENBOCA - acciones feministas

Desobediencia y Felicidad, "A la vuelta del encuetnro de mujeres me puse a leer el manual en la cola de un baño en una estación de servicio atestada en la ruta a la salida de paraná. Fue conmoción"

Diana Fainstein (Asociación Argentina de Sexologia y Educación Sexual- AASES)

El Asunto Editorial

Elisabet Contrera, periodista Página 12 y suplemento Las 12

Elvira Casagranda

Eugenia Postiglione

Fernando Giayetto (Ginecólogo, La Pampa ) “Acción Decidida, Directa, Contundente, Práctica y sin Eufemismos

FORO PAMPEANO POR EL DERECHO AL ABORTO LEGAL SEGURO Y GRATUITO "Un cálido abrazo a todxs lxsintegrantes del colectivo, en este nuevo logro".

Frente de Diversidad de la Corriente Peronista Nacional

Frente de mujeres del EDE CABA

Futuro transgenérico: “Dar cuenta de la lucha cultural por la apropiación de Conocimientos, tecnologías y otras Éticas de acción que impactarán hoy en el Estado, las Instituciones y las personas que la encarnan y su violenta forma de imponernos la moral religiosa en las decisiones autónomas sobre nuestros cuerpos y relaciones.”

Gabriela Ramos (Docente Educación Sexual)

Geraldine Ponce, Docente de la Universidad de Buenos Aires, Trabajadora Social, Maestranda en Epidemología, Gestión y Políticas de Salud. "El manual resulta una herramienta estratégica para la necesaria , ineludible y actual batalla cultural por el aborto legal, nacional y popular. Democratizando saberes sobre prácticas de protección de la salud, aportando a la devolución histórica que los sistemas de salud deben realizar a los procesos de liberación de los pueblos"

GES - Grupo de estudio sobre sexualidades. Instituto de Investigaciones Gino Germani


Gonzalo Moyano (Catedra libre salud y DDHH, UBA y ALAMES)

Grisel Tarsia, Concejala Mov. Libres del Sur, Esteban Echeverría, Integrante del colectivo Juana Azurduy

Grupo de Mujeres de la Villa 21-24

Hernan Furia

Hojas de Trebol, Colectiva feminista mixta y autonoma (Tucuman)

Ivana Romero - periodista, Tiempo Argentino

Jimena Rosli- Periodista

Juan Jamardo (Mateando, Centro Cultural y Social)

Juegoteca Abasto, GCBA

Julia Mengolini, periodista y boga Nac&pop, Duro de Domar y Radio Nacional

Karina Bidaseca, Inv Conicet, Prof de UBA y UNSAM. Coord. del Programa Poscolonialidad, pensamiento fronterizo y transfronterizo en los estudios feministas" (IDAES/UNSAM).


La Fulana, espacio de lesbianas y mujeres bisexuales: "Celebramos la presentación del libro. Por el derecho a la libre información, por la autonomía de las mujeres y por el derecho a decidir sobre nuestros cuerpos"

La Parte Maldita, Ediciones. "Compañeras, queremos acercar nuestra adhesión a la presentación del libro y a las movidas que vienen llevando adelante. Intentaremos estar también por la presentación de cuerpo presente."

La Tina Produyions "Adherimos a vuestra lucha -que también es la de nosotras-!!"

La voz de los colimbas (programa radial, AM 1010) “Por una Ley de aborto ya..!! Por el aborto con pastillas de misoprostol”.

Las Lilith (Tucuman)

Laurana Malacalza y Sofia Caravales, COLECTIVO DE INVESTIGACION Y ACCION JURIDICA(CIAJ)

Lesmadres, "Por el derecho a ser madres y no serlo

Lic. Gonzalo Basile, Presidente Médicos del Mundo Cono Sur - Coordinador del Foro Social de Salud Argentina - Miembro Comité Ejecutivo Internacional del Foro Social Mundial de la Salud y Seguridad Social

Lourdes Bascary (Abogada – CELS) “Un gran motivo para asistir a la Feria del Libro!

Luciana Peker, periodista sensible, Radio Nacional y Las 12

Lucía Alvarez, periodista Tiempo Argentino

M. Laura Flores. Periodista (San Nicolás)

Malena Derdoy (Abogada)

Maria Eugenia Rodriguez Pontet

Marian Pessah

Mariana Carbajal, Periodista - Página 12

Mariana Varela, fotógrafa "El libro lo compré el año pasado en el Encuentro Nacional de Mujeres.Adhiero absolutamente, y estaré el domingo en la presentación del libro!"

Mario Pecheny, docente UBA e investigador CONICET

Marlene Wayar- Directora de el Teje, primer periódico travesti latinoamericano: “debemos darnos esta discusión para no quedar atadxs a los fundamentalismos, aun cuando el campo popular se apropie de las tecnologías aplicadas a la bio-existencia y le arrebate en parte el poder a las corporaciones medicas y religiosas que nos violentan"

Marta Dillon- Periodista- Pagina 12

Martín Perez, Radar (Página 12)

María de la Paz Marchetti, docente FCSoc-UBA

María Disalvo, videasta queer feminista, La Plata

María Guadalupe Sosa, La Plata

María Victoria Arias, profesora de Lengua y Literatura, capacitadora en UTE, militante por la efectiva implementación de la ley de Educación sexual, coordinadora de Proyecto de ESI en el Liceo 11 de Villa Urquiza. "Contar con este libro me da la tranquilidad de saber a dónde recurrir si alguna alumna me pregunta. La desinformación produce desesperación, miedo, con todo lo que aprendí en este libro ahora sé qué contestar cuando alguien quiera saber. Lo estoy recomendando a mis colegas"

Mateando, Centro Cultural y Social (Monte Chingolo, Lanús) “Nunca Mas un aborto inseguro, Aborto legal contribuye a una Patria Justa Libre y Soberana!!!”

Miriam Bobadilla, Nadia Ferrari, Paula Rey, Moderadoras de PAR: Periodistas de Argentina en Red por una comunicación no sexista

Mulheres Rebeldes

Médicos del Mundo Argentina/Cono Sur, organización humanitaria internacional

Nanda Garcia "Adhiero a la batalla cultural por el aborto legal, nacional y popular!"

Natalia Rosli- Psicóloga y Becaria de investigación

Nina Zamberlin (Investigadora en Salud Sexual y reproductiva) “Reciban mi adhesión y apoyo al trabajo de Lesbianas y Feministas

Observatorio para la promoción de Derechos de Diversidad Sexual en SaltaNos comprometemos a difundir el libro

Paula Grondon. Lesbianas y Feministas San Miguel de Tucumán. "El manual es exelente y la verdad q hace falta difundirlo"

Paula Viturro Abogada, investigadora y docente. Coordinadora del Area de TEcnologia del Género Centro Cultural Rojas- UBA

Programa de Radio Mujerio - Radio de las Madres

RIOBA. Red de instituciones de Once, Balvanera y Abasto.

Ro Bergé

Roberto Caballero, Director de Tiempo Argentino y periodista de Radio Nacional

Santiago Federico Kahn, Estudiante, Docente e Investigador (Carrera de Cs. de la Comunicación, Facultad de Cs. Sociales, UBA)

Silvina Ramos y Mariana Romero, Área de Salud, Economía y Sociedad del CEDES

Socióloga Cecilia Lipszyc, responsable del área de género del INADI, Ministerio de Justicia y DDHH de la Nación

Sol Godoy

Sole Ceballos (Red Nosotras en el Mundo)

Sonia Gonorazky

Sonia Sánchez (Ninguna mujer nace para puta)Ahora mas que nunca aborto legal, y misoprostol libre y gratuito”.

Suplemento Las 12, Página 12

Suplemento Soy, Pagina 12

Todas con Cristina

Unidad Básica Rodolfo Walsh (Monte Chingolo, Lanús)

Ursula Moreyra, Bibliotecaria de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.


UTE (Unión de Trabajadores/as de la Educación) "Porque creemos que la educación debe ser para emancipar las mentes y los cuerpos. Porque defendemos el derecho a la información, a la libertad de elegir en materia de salud sexual, adherimos a la presentación de este libro y nos comprometemos a colaborar en su difusión."

Vanesa Vazquez Laba Investigadora CONICET/Docente UNSAM-UBA Integrante de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito


Sumá tu adhesión, escribinos a lesbianasyfeministas@riseup.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

top