Taller en la #UNLP: "En el papel todxs somos tinta"

Comienza el Taller En el papel todxs somos tinta

La capacitación es gratuita y se realizará con modalidad presencial, una vez por semana durante siete meses (mayo-noviembre). La fecha de inicio será el jueves 5 de mayo a las 18.30 en el interaula, ubicada en la planta baja de la sede del Bosque (Diagonal 113 y 63).

Este taller pretende ser un espacio donde se brinden las herramientas comunicacionales para escribir textos, tanto ficcionales como periodísticos, y otorgar así la posibilidad de constituir nuestras identidades desde el espacio de la escritura y de la academia.

La iniciativa, de la Secretaría de Derechos Humanos, surge a partir de la actual problemática en la educación argentina que, entre otras falencias, resulta ser excluyente de las diversidades que pueden presentarse en torno a la identidad de género. La gran mayoría de las personas trans abandonan su educación antes de concluir el secundario o de encarar estudios superiores a causa de la fuerte discriminación y violencia de género de la que son víctimas.

Para obtener mayor información e inscripciones dirigirse a la sede del Bosque (1° Piso, Secretaría de Derechos Humanos; o comunicarse con las coordinadoras del Taller: Claudia Vásquez Haro: 15-5071746 o Bárbara Corneli: 15-5371006.

O escribir a: ddhhobservatoriogenero@perio.unlp.edu.ar

imagen.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

top