martes 5 de abril de 2011

Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas en la Feria del Libro: La batalla cultural por el Aborto legal, nacional y popular ya empezó!

El aborto con pastillas de misoprostol es una tecnología inventada por las mujeres populares de América Latina, experimentando con sus cuerpos, hace más de 30 años. Hoy es recomendado por organizaciones médicas internacionales como un método efectivo, seguro y aceptado por las mujeres. Fácil de usar, de bajo costo y posible de ser usado sin médicxs para abortar de forma segura hasta la semana 12 de embarazo.

El libro Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas es un ejercicio reflexivo, de reapropiación de saberes y prácticas populares. Es también un homenaje a todas aquellas compañeras que aún hoy nos vemos privadas de acceder a un aborto seguro por misoginia, racismo, machismo, desigualdad, pobreza, prejuicios, corporativismos, mafias.

El domingo 24 de Abril a las 20.00 hs presentamos Todo lo que querés saber sobre cómo hacerse un aborto con pastillas en la Feria del Libro. Reivindicamos nuestro lugar en la cultura popular: la vida de todas las mujeres, lesbianas y trans obligadas a callar nuestros abortos para mantener la fantasía colectiva sobre unas mujeres que no somos. Para que nuestro saber acumulado sea tenido en cuenta por el estado sin expropiar a las mujeres sus conocimientos ni criminalizar las experiencias diversas, y la legalización finalmente llegue…

Estás invitada.

Vení. Domingo 24 de abril, 20.00 hs. Sala Alfonsina Storni, Feria del Libro.

Adherí. Participá mandando tu adhesión personal o la de tu organización a lesbianasyfeministas@riseup.net Las publicamos a medida que lleguen y las leeremos en la presentación.

Difundí. Publicá y reenviá esta invitación! Mandanos tu foto con el Libro!

Auspiciá la participación. Invitá a tus amigas!!!!


Para adhesiones y confirmar asistencia:
011-153-349-0859
011-156-569-4166

0 comentarios:

Publicar un comentario

top