CONVOCATORIA 2013: narrativa; poesía y crónicas.

CONVOCATORIA 2013

Ediciones La Parte Maldita convoca a narradores, poetas y cronistas en general a participar de una nueva serie de antologías de aparición en los primeros meses de 2013. En principio contará con tres categorías: narrativapoesía crónicas. Cada volumen, de cada serie, será compilado por jóvenes escritores invitados para tal fin.
La fecha de publicación de la primera entrega será en el mes de marzo de 2013. Quienes estén interesados en participar pueden enviar sus producciones a edlapartemaldita@gmail.com con el asunto “CONVOCATORIA 2013 - POESÍA”; “CONVOCATORIA 2013 - NARRATIVA”; “CONVOCATORIA 2013 - CRÓNICAS”, según corresponda.
Normas de presentación: archivos formato word (.doc). Tipografía Book Antigua, tamaño 10, interlineado 1,5. Narrativa: hasta 5 paginas; Crónicas: entre 15000 y 25000 caracteres; Poesía: hasta 3 páginas por poesía, hasta 4 poesías por autor/a.
La fecha límite para esta primera instancia es el 15 de enero de 2013.
Ediciones La Parte Maldita
Bases de la convocatoria: Los libros estarán publicados con su respectivo ISBN, no obstante también se publicarán digitalmente bajo Licencia CreativeCommons (Atribución / No Comercial / Compartir igual). Los costos de publicación corren por cuenta de la editorial. Los autores seleccionados recibirán dos (2) ejemplares de cortesía, no se abonarán las colaboraciones. Todas las obras recibidas para la convocatoria tienen que ser inéditas.



top