Matrimonio entre personas del mismo sexo



Hacer clic en la imagen para agrandar (se abre en una ventana aparte)

El lunes 28/6 estuve con algunxs compañerxs, amigxs y sus amigxs en el Congreso. Pensaba escribir algo cuando volviera. Pero después fueron pasando los días y no lo hice. Me pareció que había "poca" gente. Lo digo con total honestidad, imaginé que muchxs que no solíamos estar apoyando estos reclamos (por los motivos políticos que sean, es otra discusión) nos volcaríamos masivamente.

Entre las cosas que no quiero dejar de decir, es que me traje un pin de Evita Tortillera hermoso que me regaló Tincho de Putos Peronistas, que está siendo un trofeo en mi saco marrón que tanto uso por estos días. En estos días una de sus denuncias (sobre homofobia en una escuela bonaerense) llegó al Ministerio de Educación y fue reflejada por Página12.

Para sumar, abrí el post con el juego -una criptofrase- que desde el Colectivo de Juegos propusimos como tributo/apoyo y lo cierro con algunos videos que circularon y que tienen informaciones y opiniones diversas.


Matrimonio de personas del mismo sexo | Aprobación ya! | separacion de la Iglesia y el Estado / Vía TV PTS


Visión Siete: Contundente "Sí" al matrimonio igualitario / Vía TV Pública


Visión Siete: Contra la discriminación / Vía TV Pública


Con sentido público (18-06-10) Spot Matrimonio Igualitario / Vía TV Pública



Spots del Foro de Diversidad Sexual del INADI / Vía INADI

0 comentarios:

Publicar un comentario

top