Página puso la tapa



No tuve tiempo de parar la pelota y escribir algo al respecto (entre otras cosas, me falta una gimnasia de escritura).

Pero, tengo que decirlo, fue una jornada realmente histórica y creo que para muchxs de nosotrxs no es fácil hacer una lectura en este momento. En lo profundamente personal, me siento muy complacido con haber estado ahí, en esa vigilia, bancandoles los trapos a los que realmente vienen militando esta lucha desde hace años.

Es un paso adelante en la ampliación de derechos, sí, pero también una bomba simbólica a muchas estructuras de la sociedad: poder impulsar la real separación del Estado de la Iglesia Católica, la visibilidad de las distintas identidades (no sólo de género u orientación sexual), poder pensar la posibilidad de tensiones y discusiones en el seno de todo lo que pareciera no poder cuestionarse, etc.
En fin, muchas sensaciones muy positivas.

¿Y ahora todxs juntos vamos por la legalización del aborto, no?


Visión Siete: Es Ley el matrimonio igualitario (TV Publica)

1 comentarios:

Costyrights dijo...

Wow, Santiago... te ganaste un busto en mi salón personal de próceres.

:)

Un fuerte abrazo...

Maty Costy.

Publicar un comentario

top