Logo ges.JPGlogo 100% copia chiquito.jpg


Charla debate: Hacia una Ley de Identidad de Género

Las personas Trans: travestis, transexuales y transgénerxs y Organizaciones de lesbianas y gays y grupos de interés, instalamos el desafío de expandir prácticas democráticas que reconozcan nuestras identidades desde una perspectiva de Derechos Humanos para politizar el campo social.

Profundizamos esta apuesta y hoy buscamos el reconocimiento al nombre propio de las personas TRANS: que nuestros nombres y nuestras identidades sean reconocidas por el Estado, porque el DERECHO A LA IDENTIDAD es un derecho fundamental de toda persona.

Para evaluar el contexto general, reafirmar la urgencia y comprometernos todas/os en este desafío de una Argentina más justa para todas y todos es que realizamos la primera charla hacia la Ley de Identidad de Género en la Universidad de Buenos Aires desde el Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG) de la Facultad de Ciencias Sociales.

Viernes 10 de septiembre de 2010 - 18hs. en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG) de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Aula 2. Dirección: Uriburu 950 6ºpiso.

Expone Alba Rueda*
*Activista Trans, estudió Filosofia en la Facultad de Filosofía y Letras -UBA; responsable del servicio de 0800 del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo y miembra de 100% Diversidad y Derechos.

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000423611609&ref=ts
Las/os esperamos a todas/os

0 comentarios:

Publicar un comentario

top