Ante el conflicto suscitado por la crisis edilicia de la Facultad, que ya tiene más de dos semanas sin respuestas ni convocatoria al diálogo por parte de las autoridades de la Facultad, hacemos una convocatoria a reunir una comisión cuatripartita conformada por estudiantes, docentes, no-docentes y autoridades, para reclamar una solución integral del problema edilicio al Rectorado, el Ministerio de Educación y Ministerio de Planificación.
Desde las tres gremiales siempre ha primado una vocación de diálogo, que lamentablemente ha sido respondida por comunicados agresivos y provocadores por parte de La Gestión, ciertas listas de graduados y profesores. Atacar, agraviar y denigrar a representantes electos por estudiantes, trabajadores docentes y no docentes de la Facultad, en vez de convocar a un diálogo y encontrar propuestas para solucionar el conflicto, sólo puede redundar en la profundización de la crisis.
Es por eso que convocamos a una comisión cuatripartita abierta para este miércoles a las 17hs en la sede de MT en el aula Kosteki y Santillán, para discutir las reivindicaciones planteadas y encontrar una salida a la crisis edilicia de Sociales.

Centro de Estudiantes de Ciencias Sociales, AGD-Sociales, Comisión interna No Docente
Ver también:

0 comentarios:

Publicar un comentario

top