El derecho al aborto, una deuda de la democracia

Seminario Internacional en Salón Manuel Belgrano del Honorable Senado de la Nación Argentina. 30 de septiembre de 2010 de 9 a 19 horas.

Participarán en este evento figuras nacionales e internacionales destacadas en la defensa y promoción de los derechos humanos y el movimiento de mujeres. Entre ellas tendremos el honor de contar con la presencia de la Senadora Piedad Córdoba de Colombia, Rita Laura Segato, antropóloga de la Universidad de Brasilia, Elvira Cortajarena representante del país Vasco, Víctor Abramovich miembro de la comisión interamericana de DDHH de la OEA, Álvaro Herrero director de la ADC, la Dra. Nelly Minyersky Coordinadora Académica de la carrera de posgrado de especialización en derecho de familia y otras personalidades nacionales e internacionales que estarán confirmando en los próximos días.

Este seminario es organizado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto legal, seguro y gratuito en conmemoración del 28 de septiembre Jornada por la despenalización y legalización del aborto en América Latina y El Caribe, con el objetivo de seguir profundizando el debate para lograr que el proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado por la Campaña, que cuenta con la firma de 47 diputados/as comience a tratarse en el Congreso Nacional.
La sociedad lo está debatiendo, ahora es el turno de nuestros legisladores y legisladoras.

Educación Sexual para decidir
Anticonceptivos para no abortar
Aborto Legal para no morir




http://www.abortolegal.com.ar
http://abortolegalseguroygratuito.blogspot.com

1 comentarios:

Que seminario libre y gratuito dijo...

que lindo seminario
no fue libre y gratuito pues no dejaban entrar a los que pensavan distinto e incluso una abogada provida de la hola naranja fue agredida si mediar palabras

Publicar un comentario

top