Comparto algo que me llega por mail, a través de un profesor de Guitarra que tuve en mis años de juventud:

"Hablar mal de Mauricio Macri es fácil", por Marcelo Moguilevsky

Hablar hoy dia mal de Mauricio Macri es facil.
Si tienen como yo un hijo en la primaria pueden dar cuenta de cómo esta administración embistió violentamente contra la escuela pública. Desactivó los aportes que se venían dando a las cooperadoras que hacían posible reemplazar un vidrio roto en un instante. Hoy, ese vidrio roto no cuenta con dinero sino con un 0800 que no llega nunca a tiempo.

Si tienen hijos en el secundario sabrán que no puso el dinero que supuestamente destinaría a que los colegios no se caigan a pedazos y nuestros hijos no se mueran de frío en invierno.

No olvidemos las escuchas telefonicas, la eleccion del Fino Palacios, las mentiras y el desprecio .
Ya ven , es facil hablar mal de Macri.

Ayer no pude ir a trabajar. No pude expresarme tampoco. Mi derecho a trabajar y llegar a fin de mes, pagar decorosamente mi alquiler tocando música con Puente Celeste lo pulverizó Mauricio Macri, quien, temeroso por la tragedia del boliche Beara mandó a la calle a sus inspectores (que interrumpieron el concierto del amigo y colega Diego Schissi el miercoles 22 como si fueran un grupo de tareas de los años 70) y clausuró el Cafe Bar Vinilo, diciendo que comprobaban el perfecto estado de seguridad del establecimiento, que reunia todas las normas anti incendio, desastres y demás, pero que la orden era clara NADA DE MUSICA EN VIVO.
Y se cerró así otro de los muy pocos lugares que quedan en nuestra ciudad para hacer cultura. Un lugar por el que "casualmente" , pasa la mejor música no comercial del país, con un cuidado por el músico inusual, un lugar que atiende a sus clientes en absoluto silencio para no entorpecer la música.
Mauricio Macri sigue cerrando espacios de cultura. De una cultura a la que nunca apoyó y que tiene a Buenos Aires dormida siendo miles los artistas que vivimos aqui.

ESTA BUENO, como diria el PRO porque el pueblo lo votó y ahora lo conoce bien.

El lunes 27 a las 13 vamos a cortar la Avenida de Mayo al 500 (frente a Casa de Gobierno) hasta que oiga nuestros justos reclamos. Será, como es de suponer, una manifestación pacífica pero sonora. Somos música, voz y espiritu de esta ciudad.

No nos silenció la dictadura, menos nos silenciara el Señor Macri!

Reenviar por favor


Marcelo Moguilevsky

0 comentarios:

Publicar un comentario

top